payever Shipping

Envíos automatizados

El envío de productos es complejo y requiere tiempo, pero es esencial para un negocio de E-commerce ya que todo cliente espera recibir sus pedidos lo mas pronto posible. Payever Shipping se complementa perfectamente con payever Products y payever Shop para automatizar el proceso entero de logistica con un solo click, independientemente de la cantidad de productos que envies al dia.

Personaliza los gastos de envío

Configura tus propias tasas escogiendo entre envío gratis, tarifas planas, tasas por peso o por pedido total. Establece diferentes tasas para diferentes países.

Multiples transportistas

Organiza tu propio servicio de entrega, utiliza los servicios de uno de los transportistas líderes o ambas opciones para proporcionar a tus clientes la mejor experiencia de compra.

Sincronización automática de tus pedidos

Sincroniza tus pedidos y seguimientos de envío automáticamente para monitorizar el status de tus pedidos desde un solo panel de control o desde tu tienda online.

Multiples divisas

Detecta automáticamente la geolocalización de tus clientes y muéstrales el precio final y las tasas ajustadas a su divisa nacional, establece esta opción automáticamente o de forma manual, como prefieras.

Prueba Gratuita

Inicia tu prueba personal gratuita

Test your payever Shipping 14 days for free. No risk. No credit card.

Iniciar prueba gratuita