Conectando. Negocios con Clientes.

payever es la forma más sencilla de comprar y vender. Estamos en una misión para convertirnos en la red comercial para los emprendedores del mundo. Todo negocio deberia tener las herramientas necesarias para comenzary crecer gratuitamente. El cliente debe poder experimentar una manera mas personal para consumir e interactuar con los negocios.

Nuestra Historia

Hemos experimentado en primera persona la dificultad de comenzar un negocio online para vender por internet. O dependes de un marketplace gigante o tienes que gastarte una fortuna para crear tu propia infraestructura incluyendo tienda online, Punto de venta, contabilidad, pagos, soporte en linea, envíos, comunicación, estadísticas, newsletters y marketing. Nos costo 4 años crear un único sistema operativo de comercio con todas las apps profesionales incluidas.

Empresa

payever fue fundada en 2013 por Artur Schlaht y Viktor Butsch. La empresa cuenta con más de 100 empleados y tiene su sede central en Hamburgo, Alemania. payever ayuda a miles de negocios, desde startups hasta multinacionales.

Como funciona payever

Unirte a payever is simple y gratuito. Solo tienes que registrar una cuneta via social login o con tu email. Si quieres utilizar las herramientas de venta de payever necesitaras añadir una cuenta de venta adicional. Ambas - tu cuenta personal y la de tu negocio - están controlados con el mismo login.

Business

En el panel de control Business puedes encontrar distintas apps profesionales. Para conseguir más aplicaciones hay un app market. ToDo´s y News te ayudan a operar tu negocio y están desplegadas directamente en tu panel de control.

Cliente

La vista de cliente es similar a la de negocio. Además de las tarjetas regulares en el dashboard de clientes también puedes encontrar sus ofertas personales que reciben de los negocios. Las payever apps para los clientes incluyen purchases, communication y Settings.

El sistema de comercio payever puede ser utilizada por tu navegador web o descargada de iOS, Android, MacOS, Windows 10 o Linux.