payever Marketing

Retén a tus clientes.

Clientes estan cansados de publicidad estandarizada. La retencion de estos requiere ofertas individuales pero no tienes el tiempo para hacerlo. payever Marketing ofrece una solucion inteligente: crea "ofertas personales" y envialas a grupos predeterminados de usuarios. Por ejemplo: si alguien compra un celular entonces el o ella recibe una oferta exclusiva para unos auriculares bluetooth. Esta oferta no es hecha disponible para otros clientes y asegura retener a aquellos preexistentes.

Segmentación de clientes.

Personaliza tus emails con la función de segmentación de payever. Primero define tus clientes nuevos, clientes recurrentes, clientes indecisos y aproxímate a ellos con mensajes relevantes.

A/B testing.

Escoge distintos diseños, mensajes y estilos hasta encontrar la mejor opción que aumente las ventas de tu negocio. payever cubrirá la automatización de los split tests para que tu solo te encargues de hacer pruebas.

Comportamiento del consumidor.

Monitoriza cada paso de tus clientes con el objetivo de aumentar tus ventas en tu negocio online mediante la automatización de campañas de email gracias al uso de nuestra función que analiza el comportamiento online de tus clientes.

Un enfoque basado en datos.

Permite a tus clientes obtener emails con contenido relevante basados en sus preferencias y historial de búsqueda. Nosotros nos encargamos de los algoritmos matemáticos - Tú estableces los emails automáticos y obtienes beneficios.

Inspírate

Con payever Marketing puedes crear ofertas individuales para cada uno de tus clientes. O en grupos. De cualquier tamaño. Con temas poderosos. Fácil y tan solo en minutos.

Caracteristicas para tu marketing.

No mandes emails o boletines de noticias. Envía ofertas personales con valor verdadero para tus clientes. Elevate sobre la bulla cotidiana de los vendedores mandando spam y genera mas ventas.

Envía ofertas personalizadas durante una llamada
Despues de vender hazle ventas cruzadas a grupos especificos.
Vende sin Tienda Online via E-mail y SMS
Trata a tus clientes online individualmente - como una tienda local.

Como funciona?

1. Elige a un cliente o más

2. Crea una oferta personal

3. El cliente recibe el email

4. Hace clic y llega al enlace de pago de payever.

5. Compra con cualquier método de pago.

1. Elige a un cliente o más

Simplemente escribe el E-Mail o SMS del cliente o elige un contacto a traves del Contacts app. Tambien puedes elegir grupos predefinidos.

2. Crea una oferta personal

Elige de una variedad amplia de temas y personaliza las ofertas para tus clientes basado especificamente en lo que sea mas probable que quieran comprar.

3. El cliente recibe el email

Tu cliente recibe la oferta directamente en su buzón de mensajes o en su celular y lo puede comprar en cualquiera de los dos.

4. Hace clic y llega al enlace de pago de payever.

Importante: cuando tu cliente abre el enlace no es dirigido a tu tienda sino a una pagina personal especifica donde solo el puede comprar el producto a ese precio.

5. Compra con cualquier método de pago.

Puedes ofrecer los metodos de pago que quieras para tu oferta, dependiendo de tus preferencias.

Prueba Gratuita

Inicia tu prueba personal gratuita

Test your payever Marketing 14 days for free. No risk. No credit card.

Iniciar prueba gratuita